Tiendas

Aunque no disponemos de una tienda física, ofrecemos diversas alternativas para adquirir nuestros productos.

¿Cuáles son las ventajas de comprar directamente en joyaris.com?

  1. Mejores precios.
  2. Descuentos por compras al mayoreo.
  3. Cupones y descuentos exclusivos para nuestros clientes.
  4. Posibilidad de convertirte en mayorista y abastecer tu negocio.
  5. Opciones de pago a 3 meses sin intereses en compras a partir de $1500 con Mercado Pago y hasta 12 meses sin intereses en compras a partir de $3000 con PayPal.
  6. Atención personalizada.

    Promociones actuales

    - 10% de descuento en pedidos de $3000 en adelante, el descuento se aplica de forma automática en la pantalla de pago, además de contar con la posibilidad de pagar a 12 MSI con PAYPAL y MERCADOPAGO.

    - $25 de descuento en productos con precio de 298.99 o menos a partir de dos piezas. Explicación: si agregas 2 productos o más a tu carrito con valor de $298.99 o menos se aplica un descuento de $25 a cada uno de ellos y además si continuas agregando más productos que cumplan con el precio se seguirá aplicando ese descuento de $25 a cada uno de ellos. Esta oferta no tiene límite de piezas.

    - 5% de descuento usando el cupón "BIENVENIDO" en la pantalla de pago. Únicamente válido para usuarios nuevos. Un solo uso por usuario.

    Ver productos

    Marketplaces

    ¿En qué marketplaces vendemos y cuáles son sus beneficios?

    Mercado Libre

    Ideal para envíos rápidos, ya que nuestros productos más populares están en su almacén (identificados con la insignia "Full"). Además, somos reconocidos como una marca de confianza y contamos con el estatus de Mercado Líder Platinum.

    Amazon

    Entregas rápidas gracias a que almacenamos nuestros productos en sus centros de distribución. Aunque ofrecemos un catálogo limitado de productos artesanales, proporcionamos opciones de pago a 12 meses sin intereses en todo el catálogo.

    Otros Marketplaces

    También tenemos presencia en Walmart, Sears, Claroshop y SHEIN. Aunque no ofrecen ventajas específicas, estos marketplaces cuentan con una base de clientes leales. Si prefieres recibir tus pedidos a través de estos canales, también podemos atenderte.